LA GALLE A LA CALLE”

LIBERTAD A KARINA GERMANO

presa en la Argentina, y a sus compañeros presos en Brasil:

Mauricio Hernandez Norambuena

Alfredo Canales Moreno

Marco Rodriguez Ortega

Marta Urrego Mejía

William Gaona Becerra

Presos internacionalistas del estado brasileño.

Karina Germano López.

Presa internacionalista del estado brasileño y de la “justicia” argentina…

28/11/11

LUNES 28 REPORAJE - 4 DE DICIEMBRE RECITAL HISTÓRICO!! POR LA GALLE


hoy lunes 28 noviembre , www.radiosantandreu.com ,con SATURRODRIGUEZ- HYSTERIA entrevista con JONI bajista de los PIXAMANDURRIES que nos hablara de El próximo domingo 4 de diciembre los grupos L’Odi Social, Draps Bruts i Pixamandúrries, grupos míticos de la escena catalana de los 90 que hace años que no tocan, se juntarán de nuevo para mostrar su apoyo a la campaña que pide la liberación de su amiga Karina Germano.

Esta presa política argentina, conocida popularmente como “la Galle”, lleva 10 años en prisión pero desde el 26 de diciembre del 2006 la retienen allí de forma injusta e ilegal porque, a pesar de que le correspondería el tercer grado penitenciario, éste le ha sido denegado por el aparato judicial heredero de la sangrienta dictadura argentina, la cual ya provocó alrededor de 30.000 víctimas en su día, una de ellas el padre de la propia Karina.

Con el objetivo de mostrar apoyo a la campaña internacional “La Galle a la calle”, en Barcelona tendrán lugar diversos actos públicos i concentraciones frente al Consulado de Argentina i el próximo 4 de diciembre se realizará un concierto que se prevé sea histórico. Junto a las bandas anteriormente mencionadas también tocarán Juanito Piquete y Cranc, acompañados de la colla de diables de Sant Andreu.

El acceso al bolo será gratuito y los beneficios que se puedan obtener de las barras y de los tenderetes serán destinados a financiar la campaña de apoyo a Karina Germano “la Galle”. ¡Queremos ver a “la Galle” en la calle! Salud y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario