LA GALLE A LA CALLE”

LIBERTAD A KARINA GERMANO

presa en la Argentina, y a sus compañeros presos en Brasil:

Mauricio Hernandez Norambuena

Alfredo Canales Moreno

Marco Rodriguez Ortega

Marta Urrego Mejía

William Gaona Becerra

Presos internacionalistas del estado brasileño.

Karina Germano López.

Presa internacionalista del estado brasileño y de la “justicia” argentina…

9/9/11

Hablan las compañeras y compañeros de la Galle del Centro Universitario San Martín, de las unidades 46 y 48, participantes del Taller de Periodismo. Jueves 8 de septiembre de 2011

TESTIMONIO

· Ezequiel

Hola Galle, ¿cómo estás compañera?

Desde mi lugar de resistencia del Centro de Estudiantes Azucena Villaflor de la unidad n° 48, te escribo esta carta, espero que al momento de recibirla te encuentres más que bien de salud y con muchas fuerzas.

Mirá, recién terminé mi cursada de 1° año de la carrera de sociología y me vine un rato al taller de radio agencia Rodolfo Walsh, a escribirte esta corta carta. Te conocí acá, en este mismo taller y me parecés una gran mujer y una luchadora. Seguí con tus pensamientos y tu ideología, no cambies y desde acá te mando un gran y fuerte abrazo.

Te deseo una pronta libertad, ya sea transitoria o condicional, pero en fin, que puedas caminar y transitar por fuera de los muros, libremente sin barrotes de por medio.

Un compañero, Ezequiel, en la unidad n° 48 de San Martín – José León Suárez.

Fuerzas


· Rapacha, Tania y Rosa

Hola Gallega, te saludamos Rosa y Tania de la unidad 46 y Rapacha. Estamos en plena clase de periodismo, te alentamos a que sigas en tu lucha y que nada es en vano, miles de personas están sabiendo de tu lucha y nos adherimos a ella. De alguna manera somos los integrantes del grupo de periodismo Rodolfo Walsh de la (u 48) y las pibas de la (u 46).

Esperamos tu pronta libertad y me gustaría tener sólo el uno por ciento de tu espíritu de luchadora social. Vengo de una familia de gente trabajadora y te necesitamos enarbolando las banderas de tu pueblo que te necesita.

Fuerzas.

Libertad para la Galle.

Por una justicia social para todos.

Éxitos.


· Claudio

Karina, ¿cómo estás?

Bien, lo mejor en tu pronta libertad. La situación que estás viviendo es superada por tu energía positiva.

Te cuento que me llamo Claudio, llevo 15 años detenido, estoy desde los 18 años. Hay que ser fuerte en esta vida y no hay que bajar los brazos, siempre hay que vivir el presente; la mente de uno tiene que estar siempre afuera. .....

clic en el texto para seguir leyendo....este y más testimosnios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario