LA GALLE A LA CALLE”

LIBERTAD A KARINA GERMANO

presa en la Argentina, y a sus compañeros presos en Brasil:

Mauricio Hernandez Norambuena

Alfredo Canales Moreno

Marco Rodriguez Ortega

Marta Urrego Mejía

William Gaona Becerra

Presos internacionalistas del estado brasileño.

Karina Germano López.

Presa internacionalista del estado brasileño y de la “justicia” argentina…

21/9/11

Olla Popular por la Galle - viernes 30 de septiembre-




Adelantando el tema de la próxima olla, la de septiembre...
Hola compas, la olla de septiembre va a ser "La Olla de la Galle y de todxs lxs presos y presas", por lo cual, intentaremos volver a charlar con ella ese viernes, y que quienes concurran puedan saludarla y preguntarle o contarle lo que quieran.
También vamos a pintar el mural de la esquina y la pared del costado con este reclamo de "La Galle a la Calle", y a pasar la peli.
Nos gustaría contar, si se puede, con algo más, como la presentación del libro de Olga, u otras cuestiones que puedan ayudar a visibilizar a las/los presos/as, a contar sus cosas, a luchar para sacarlxs ...
Y, además vamos a necesitar personas que quieran venir a pintar,y que colaboren con pinturas y pinceles, tachos, etc. La convocatoria, la invitación está abierta, y por las dudas sería bueno que nos aseguren presencia y materiales, quienes quieran venir. También vamos a filmar y a sacar fotos a quienes deseen sumarse a la campaña, para luego subirlas al blog www.lagallealacalle.blogspot.com y compartirlas.
Toda idea será bienvenida, y esperamos personas que quieran hablar sobre ella y sobre lxs presxs, gente que las visita o familiares, etc.
Esperamos con ganas algunas devoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario