LA GALLE A LA CALLE”

LIBERTAD A KARINA GERMANO

presa en la Argentina, y a sus compañeros presos en Brasil:

Mauricio Hernandez Norambuena

Alfredo Canales Moreno

Marco Rodriguez Ortega

Marta Urrego Mejía

William Gaona Becerra

Presos internacionalistas del estado brasileño.

Karina Germano López.

Presa internacionalista del estado brasileño y de la “justicia” argentina…

29/9/11

QUIEN SE PRENDE A COLABORAR ESTE VIERNES!!!

Hola a todxs, como ya saben, este viernes, 30 de septiembre, haremos una olla dedicada a la lucha de la Galle (y todxs lxs presxs), injustamente presa (como todxs). Esperamos poder hablar por teléfono con ella, darle fuerzas, preguntarle, contarle.
Esta introducción, tiene como fin pedirles a quienes concurran un esfuercito extra, ya que necesitamos manos, pinceles y pintura, para que el reclamo por la libertad de la Galle quede bien explícito, bien lindo, bien grande, en la pared de la esquina de la Olla, la esquina de todos y todas. Estaremos comenzando las tareas de blanqueado como a las 18:30, así luego de un rato de secado podemos seguir con las diferentes pintadas sobre el mismo tema.
Necesitamos alguien que se anime a dibujar su cara, esa cara que ya vemos en muchos lados como un símbolo....
Y de paso, ya que estamos, como estimamos que vamos a ser muchos y muchas en la noche del viernes, y esperamos poder compartir el guiso y que salga muy rico (como siempre!!!), les pedimos si quieren colaborar con la olla, aportando algunas de las cositas que ponemos adentro de la olla.... pueden ser cebollas rehogadas y morrones, zanahorias en trocitos ya cocinadas, o ralladas (para cocinar ahí), verduras ricas en general que se les ocurra podamos incorporar al guiso, etc. Fideos integrales tenemos, y lo que falte lo buscaremos en el barrio.
Comenzaremos con el armado de la feria (traé tus cosas!!), y el lavado y cortado de las verduras mas el fuego, apenas pasadas las 18:30, por lo que lxs esperamos en ese horario para compartir una vez más esas cosas que nos hacen y nos caen tan bien.
La calle nos espera, como a la Galle!!!

1 comentario:

  1. comentario post-olla: Por: Olla Corrientes Gallardo:
    Qué buena que estuvo la Olla anoche!!!!
    La Galle a la Calle, y todxs en ella!!! Tocaron los Jamaicaderos, Una Masa!!!! sonando fuerte y potente, como un Led Zeppelin del reggae, además haciéndole el aguante a la Bandita!!!, que con su frescura nos hizo bailar, cantar y reír!!! impresionante!!! Y charlaron con la Galle, lo que nos emocionó y entusiasmó...
    Alto Mural!!! La cara de Ella, mirándonos desde la ochava de Corrientes esquina Gallardo/Troilo, y el reclamo bien visible. Un artista de aquéllos, José, recomendadísimo para quienes quieran su mural.
    Ni hablar del guiso, que por suerte alcanzó justito, estaba muy bueno!!!
    Y como postre, unas chacareras y unas zambas, en la voz y la música de Noe y Alfre, y en los pies y los cuerpos de varios y varias.
    Tmbién vimos la peli "Luchar por Ella", el leit motiv de nuestras actividades, luchar por ella, por la libertad!!!
    Lamentamos la ausencia de muchxs, esto no se repetirá.
    En otra Olla, otra onda. No pasarán!!!
    PD: Pronto, muy pronto las fotos del altísimo mural!!!

    ResponderEliminar